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Productos originales VELUX® e Itzala

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Distribuidor oficial de VELUX
Términos y condiciones

Términos y condiciones

A continuación figuran los términos y condiciones en los que Altaterra Ltd. (que opera como Itzala en www.Itzala.es), Malom köz 1; HU-9431 Fertod; Hungría; Nº IVA: HU13543970; Tel: +36 14 360 604; Fax 00 36 99 536 500 (en lo sucesivo, “Altaterra Ltd.”) tramitará y aceptará sus pedidos de productos de esta tienda en línea.Los siguientes términos y condiciones son vinculantes y debe leerlos detenidamente, en concreto las secciones referentes a precios, términos de entrega, responsabilidad, derecho de rescisión y efectos de la rescisión.

Los presentes términos y condiciones se complementan con las normas obligatorias aplicables en materia de contratos para el suministro de bienes a los consumidores.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con Altaterra Ltd.

Nuestra dirección de correo electrónico es: customerservices@itzala.com

Si quiere realizar un pedido, desplácese hacia abajo, lea estos términos y condiciones y haga clic en el botón de CONFIRMAR que aparece al final para confirmar que acepta estos términos y condiciones.

El contrato de venta y entrega se establece entre usted y Altaterra Ltd.

Para poder realizar un pedido y suscribir el contrato, deberá tener más de 18 años de edad.

Podemos aceptar y procesar su pedido sin importar dónde se encuentre su dirección de domicilio. Sin embargo, al realizar su pedido, por favor especificar una dirección para la entrega que se encuentra dentro de España. No tendremos ninguna obligación de entregar mercancías a ninguna dirección fuera del continente, como Ceuta, Melilla, así como las Islas Canarias.

Para que podamos responder a su pedido, una vez que lo haya realizado, deberá aceptar lo siguiente:

  • Estos términos y condiciones.
  • Los precios y costes que figuran en esta tienda en línea tal como aparecen en su pedido.
  • Que registremos los datos referidos a su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico con el propósito de tramitar su pedido.
  • Que notifiquemos los datos referidos a su tarjeta de crédito con el propósito de tramitar su pedido.
  • Que el acuerdo se realizará conforme a la legislación de Hungría.

¿Cómo puedo saber que han recibido mi pedido?

Cuando recibamos su pedido, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación del mismo. Cuando recibe la confirmación del pedido se genera un acuerdo legalmente vinculante. Atenderemos su pedido a la mayor brevedad posible. Por lo general, recibirá los productos del pedido en el plazo de 6 días laborables.

Para que podamos confirmar su pedido, deberemos tener la aprobación de su tarjeta de crédito o débito o transacción de PayPal (consulte más abajo las secciones "¿Cuál es el precio de los artículos?" y "¿Cómo realizo el pago?"). No obstante, si no recibe una confirmación del pedido en un plazo de tiempo razonable, póngase en contacto directamente con nosotros. Deseamos atender su pedido con rapidez y sin demoras innecesarias, pero no podemos asumir responsabilidades por situaciones provocadas por problemas o errores en la comunicación electrónica.


¿Cuál es el precio de los artículos?

El precio de compra es el precio vigente que figura en esta tienda en línea en el momento en que realiza su pedido. El precio de los artículos incluidos en el pedido, los cargos (si los hubiera) y el importe total de la compra aparecerán siempre en su pedido y en la confirmación del pedido.


¿Cómo realizo el pago?

El pago puede realizarse a través de PayPal o con los siguientes tipos de tarjeta: VISA, VISA de débito o MASTERCARD. Si paga con tarjeta se le pedirá que indique su número de tarjeta, fecha de caducidad y código de emisión de la tarjeta —si procede—, así como los tres dígitos de seguridad. Esta información se transmite directamente al banco con un nivel de cifrado alto a fin de comprobar que la tarjeta de crédito o débito es válida. Una vez que se apruebe la tarjeta, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido. El importe se cargará en la tarjeta de crédito o débito el día que enviemos su pedido.


Sus derechos legales

Como consumidor, posee derechos legales en virtud de las normas aplicables en materia de venta de bienes a los consumidores si el artículo o artículos que le suministremos resulta defectuoso o no se corresponde con la descripción. Un artículo se considera defectuoso si no cumple con el contrato de venta en cuanto a su cantidad, calidad y características o si no se ajusta al fin para el que se adquiere.

Hemos tomado todas las precauciones técnicas posibles para representar los colores de nuestros productos de la forma más realista posible. No obstante, no podemos garantizar que no existan posibles diferencias entre los colores que se representan en esta tienda en línea y los colores reales de nuestros artículos.

Nada de lo expuesto en estos términos y condiciones limita sus derechos legales obligatorios.

En caso de identificar un defecto en el artículo entregado, deberá notificárnoslo sin retrasos indebidos. Tendrá derecho a que el artículo se repare gratis o a recibir un sustituto gratuito para reemplazar el artículo defectuoso, si no nos genera un gasto desproporcionado. Si el artículo defectuoso no puede repararse, tendrá derecho a recibir un sustituto gratuito. Siempre tenemos derecho a sustituir un artículo defectuoso a menos que le cause costes desproporcionados.

Si no cumplimos con el contrato, asumiremos la responsabilidad de cualquier pérdida o daño que sufra y que constituya un resultado previsible del incumplimiento de nuestro contrato o de nuestra negligencia. Las pérdidas y los daños son previsibles si constituyen consecuencias evidentes de nuestro incumplimiento o si usted los contempló de manera razonable en el momento de celebrar el contrato.

De ningún modo excluimos la responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales ocasionadas por nuestra negligencia, por fraude o por declaración fraudulenta.


Garantía

Además de sus derechos legales, Altaterra Ltd. le concede 3 (tres) años de garantía en los productos de la marca VELUX que adquiera a través de esta tienda en línea. Los términos de la garantía no afectan de ningún modo a sus derechos legales.

Le concedemos 2 (dos) años de garantía en los productos de la marca ITZALA que adquiera a través de esta tienda en línea. Esta garantía no afecta de ningún modo a sus derechos legales.


Devolución de artículos en garantía

Si desea devolver un producto defectuoso, debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico customerservices@itzala.com para que le indiquemos el procedimiento que debe seguir.

Para la devolución de productos, deberá proporcionar el número de confirmación del pedido. Le rogamos que incluya este número cuando realice una cancelación. Esto nos ayudará a gestionar la solicitud sin demoras innecesarias. El número de confirmación del pedido figura en el mensaje de correo electrónico que recibió tras adquirir el/los artículo/s en la tienda en línea.

Sin este número de confirmación del pedido, Altaterra Ltd. no podrá procesar el reembolso o la sustitución del producto. El usuario final es responsable de aportar la documentación que acredita que el período de garantía no ha vencido.


DHL, nuestro transportista, recogerá el artículo o artículos defectuosos.

Altaterra Ltd. enviará el artículo de sustitución atendiendo a la solicitud del cliente incluso antes de recoger el artículo defectuoso. No obstante, recuerde que también debe cooperar con DHL y con Altaterra Ltd. en la recogida y devolución del producto o productos defectuosos. Si se produce un problema con la recogida por falta de colaboración del cliente, Altaterra Ltd. mantiene el derecho a suspender el pedido de sustitución. En el caso de que, en lugar de un artículo de sustitución, se solicite la devolución íntegra del importe, este proceso se iniciará tras recibir confirmación de DHL de que el artículo defectuoso se ha recogido.


Derecho de rescisión/cancelación

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de catorce (14) días sin aducir motivo alguno.

El período de rescisión concluirá transcurridos catorce (14) días a partir de la fecha en que usted, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión física de los artículos o —si el contrato de venta se refiere a múltiples artículos que usted ha solicitado en un pedido y nosotros hemos entregado por separado— catorce (14) días a partir del día en que usted, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión física del último artículo.

Para ejercer el derecho de rescisión, debe informarnos (véanse los datos de contacto que figuran a continuación) de su decisión de rescindir el presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o, preferiblemente, correo electrónico).

Nuestra dirección de correo electrónico es: customerservices@itzala.com

Para que identifiquemos su pedido, al ejercer su derecho de rescisión le rogamos que nos proporcione su nombre y datos de contacto (dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), el número de pedido y la información sobre los artículos con respecto a los que quiere rescindir el contrato de venta.

Para cumplir el plazo establecido para la rescisión, basta con que envíe su notificación relativa al ejercicio del derecho de rescisión antes de que concluya el período de rescisión.


Efectos de la rescisión/cancelación

Si cancela el presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos complementarios que se contraigan si elige una modalidad de entrega distinta al tipo más económico de entrega estándar que ofrecemos). Realizaremos el reembolso sin ningún retraso indebido, y siempre dentro del plazo de

  1. catorce (14) días después del día en que recibamos devueltos los artículos suministrados, o
  2. (si es una fecha anterior) catorce (14) días después del día en que demuestre que ha devuelto los artículos, o
  3. si no se suministraron artículos, catorce (14) días después del día en que se nos informe de su decisión de cancelar el presente contrato.

Realizaremos el reembolso utilizando el mismo modo de pago que usted utilizó en la transacción inicial, a menos que usted haya comunicado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no tendrá que asumir ningún gasto derivado de dicho reembolso.

Deberá enviarnos o devolver los artículos en la siguiente dirección:

Altaterra Ltd.
Petofi Sándor str. 36/B.
HU-9444 Fertoszentmiklós
Hungría

sin ningún retraso indebido, y en cualquier caso, en los catorce (14) días posteriores al día en que nos haya comunicado su deseo de cancelar el presente contrato con nosotros. El plazo se considerará cumplido si envía los artículos de vuelta antes de que haya transcurrido el período de catorce (14) días.

Tendrá que asumir los gastos directos derivados de la devolución de los artículos.

Únicamente será responsable de cualquier depreciación de los artículos que se derive de una manipulación distinta de lo que resulte necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.


Cómo determinamos la depreciación de los artículos

Para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos, manipulará e inspeccionará los mismos i) con el debido cuidado y ii) del mismo modo que podría hacerlo en una tienda. Cualquier manipulación o inspección de los artículos más allá de lo anteriormente indicado podrá derivar en una depreciación de los artículos que tendremos derecho a deducir a la hora de reembolsarle el pago que hayamos recibido de usted. La determinación de cualquier depreciación se realizará caso por caso. Puede abrir la caja e inspeccionar los tejidos y colores de los artículos con el debido cuidado, siempre que la apertura de la caja se haga sin destrozarla. Si la caja está destrozada, tenga en cuenta que el valor de los artículos se habrá reducido. Cualquier instalación de los artículos también tendrá como consecuencia la depreciación de los mismos. Le recordamos que mientras los artículos estén en su posesión, y hasta que nos sean devueltos, usted será responsable de los mismos y de cualquier daño que sufran.


Legislación aplicable y jurisdicción

Los contratos celebrados por esta tienda en línea están regulados por la legislación de Hungría, y los tribunales húngaros tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier conflicto que se derive de los acuerdos celebrados a través de esta tienda en línea.


Nuestra dirección de devolución:

Altaterra Ltd.
Petofi Sándor str. 36/B.
HU-9444 Fertoszentmiklós
Hungría
Tel: +36 14 360 604
Fax 00 36 99 536 500
Nuestra dirección de correo electrónico: customerservices@itzala.com