Ver vídeo de instalación/desmontaje
Sobre las cortinas de oscurecimiento sin taladrar Itzala
La instalación de las cortinas de oscurecimiento sin taladrar Itzala se realiza en minutos sin necesidad de herramientas ni perforaciones. La cortina se monta en tu ventana para tejado VELUX con adhesivos que se fijan a los perfiles en los que las cortinas se enrollan y desenrollan. La cortina de oscurecimiento sin taladrar proporciona un efecto de oscurecimiento total, lo que la convierte en una opción ideal para el dormitorio o la habitación de los niños. La cortina se puede colocar en una posición completamente cerrada o abierta usando la barra de accionamiento manual en la parte inferior de la cortina. Para colocar la cortina en una posición cerrada o abierta, simplemente tira de la barra de accionamiento. La cortina corre en los perfiles de diseño delgado para permitir abrirla y cerrarla sin esfuerzo.
Cortinas de oscurecimiento sin necesidad de herramientas para instalarlas
Como la cortina se monta sin herramientas ni perforaciones, es una gran opción para viviendas temporales o alquiladas. Si se quita correctamente, la cortina no deja residuos visibles en la ventana. Todo lo que necesitas para montar la cortina de oscurecimiento sin taladrar Itzala está incluido en el paquete y viene con un conjunto de instrucciones de instalación fáciles de usar. Las cortinas se montan simplemente usando adhesivos fuertes, lo que facilita la instalación y el desmontaje combinados con una gran durabilidad.
La cortina de oscurecimiento sin taladrar Itzala está disponible en cuatro colores modernos para combinar con su interior. Configura las cortinas para que coincidan con tu ventana de tejado VELUX y disfruta de una instalación fácil y de un efecto de oscurecimiento total para una buena noche de sueño siempre que lo necesites.