Pago
Tarjeta de crédito
El pago puede hacerse con VISA o VISA Electron, Maestro, Mastercard. Se le solicitará que envíe el número de su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad de tres dígitos. Esta información se transmite directamente al banco con un nivel de cifrado alto a fin de comprobar que la tarjeta de crédito o débito es válida. Una vez que se apruebe la tarjeta, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido. El importe se cargará en la tarjeta de crédito o débito el día que enviemos su pedido.
PayPal
Pagos son posibles a través de PayPal. Durante el proceso de pago, se le solicitará entrar en su cuenta personal de PayPal.
Aqui también es posible continuar con el pago sin tener una cuenta existente de PayPal y completar el pago con su tarjeta de crédito. Después del pago en PayPal, será redirigido a nuestra tienda web y recibirá una confirmación de que el pago se realizó correctamente.
3D Secure
¿Qué significa 3D Secure?
3D Secure, también conocida como autenticación segura 3D o 3DS, es una medida de prevención de fraude lanzada originalmente por Visa (como Verified-by-Visa) en 2001. Actúa como una capa adicional de seguridad al aceptar pagos con tarjeta. Brinda a los clientes un paso de autenticación segura antes de poder comprar en línea; es una forma de garantizar que se estén usando los datos correctos de la tarjeta y ayudar así a protegerse contra el fraude en los pagos con este medio. 3DS cuenta con el respaldo y el reconocimiento de los principales emisores de tarjetas de débito y crédito, incluidos VISA, Mastercard (como Mastercard Secure Code) y American Express (como American Express SafeKey).
¿Cómo funciona la autenticación segura 3D?
Probablemente ya se haya topado con la autenticación segura 3D en algunos pagos por Internet. Cuando lo tenga todo listo para pagar nuestro producto en línea, se le redirigirá a la página de 3D Secure del proveedor de su tarjeta de débito o crédito en el sitio web de este. En el sitio web de su proveedor, se le pedirá una contraseña (que ya habrá configurado con su banco) o deberá introducir un código de autenticación (que se le enviará automáticamente al número de teléfono móvil que haya confirmado). Una vez proporcionados los datos correctos, el proveedor de la tarjeta aprobará el pago y se le dirigirá nuevamente a nuestra página de confirmación. Todo esto se hará muy rápido y, una vez de vuelta en nuestro sitio, recibirá un correo electrónico de confirmación de que el pago se ha realizado correctamente.
¿Cómo puedo suscribirme a Verified by Visa/Mastercard Secure Code?
Son los bancos y los proveedores de servicios los que ofrecen Verified by Visa y Mastercard Secure Code, no Visa o Mastercard directamente. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con su banco o proveedor de servicios.
¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Puede restablecer una contraseña fácilmente. El modo exacto de hacerlo depende de su banco. Si el mensaje Verified by Visa/Mastercard Secure Code aparece en la pantalla después de haber introducido los datos de su tarjeta, probablemente habrá una opción de 'contraseña olvidada'. Cuando haga clic en ella, se le pedirá cierta información proporcionada en el momento en que se registró. Podrá restablecer su contraseña rápidamente y seguir comprando.
Mi banco envía un código a mi teléfono, pero a veces no me llega. ¿Qué tengo que hacer?
Hable con su banco directamente para que puedan ver qué ocurre. Podría ser algo tan simple como que no tengan su número de teléfono correcto. Por lo general, son problemas que suelen resolverse con una llamada telefónica rápida.